top of page

#1. Ventajas de comprar aquí tu proyecto

Hola, mi nombre es José. Me encanta la carpintería como oficio. Empecé a trabajar en el taller de mi padre hace ya muchos años y la madera, para mi, es algo que tiene un encanto muy especial.



Madera y Proyectos se creó en 2.010 y es el resultado de continuar la actividad que tuvo su origen en Carpintería Merino y Laguna S.L., fundada en Málaga en 1.970.

Sus socios fueron José Merino Carvajal, Manuel Merino Carvajal y Francisco Laguna Sánchez.

En 1.998 empecé a trabajar con ellos. Desde entonces no he dejado de respetar y valorar este oficio, poco a poco, cada vez más, hasta convertirse en algo que me apasiona.

"De algún modo, ellos forman parte de mi negocio ya que siempre les estaré especialmente agradecido".

Estoy seguro de poder ayudarte con tu proyecto. El amueblamiento es una parte fundamental en la decoración de la casa, no solo por su diseño o calidades, también por como influye en la distribución del espacio y en la funcionalidad.


Normalmente estos pequeños proyectos requieren especial atención y se agradece un trato personal y directo con el que podrás contar, siempre que quieras, para nuevos cambios o mejoras.


El caracter especializado e innovador de los fabricantes que incluyo en la web, junto con una planificación a medida y según tus preferencias nos acerca fácilmente a un proyecto de éxito.

Recuerda que transformar tu casa, aunque no sea un gran proyecto, te puede generar cambios significativos en tu vida.




Para ponerte en marcha en la mejora de tu casa, lo primero es plantearte una visión general y avanzar a tu ritmo en un sentido planificado.


La madera es un elemento con enormes posibilidades. Una casa cubre aproximadamente el 75% de sus elementos con madera o derivados de la madera. Contar con el profesional adecuado que pueda trabajar de forma global y a medida en toda la casa, va a resultar determinante para coordinar todos estos elementos con sentido.



VENTAJAS

  1. Trabajos de carpinteria para toda tu casa de forma organizada y bajo un criterio profesional que defina algo más que un estilo "normal" y que te resulte especialmente atractivo.

  2. Puedo hacer tanto un proyecto completo como una mejora para tu casa o un simple arreglo. Me encantará conocerte y ayudarte en lo que necesites.

  3. Pongo a tu alcance las mejores ideas demandadas por los clientes. También puedes inspirarte con miles de fotos a traves de la web de interiorismo y decoración Houzz.

  4. Accede a los principales fabricantes y marcas de productos relacionados con puertas, armarios, cocinas y suelos laminados así como materiales y componentes de ferretería para carpinteria y muebles.

  5. Siempre puedes contar conmigo para cualquier modificación, arreglo o mejora que te surja en casa.

  6. Planifico la idea contigo desde un principio, presupuesto y calculo el plazo de disponibilidad.

  7. Diseño 3D. Visión general y/o detallada del proyecto de cualquier elemento en el que estemos trabajando.

  8. Fabricación a medida y personalizada. Comentamos personalmente lo que necesitas y estoy a tu disposición durante todo el proceso.

  9. Instalación. Todo adaptado a tus necesidades. Afronto soluciones para que tu idea sea como esperabas.

  10. Transporte. Del taller a tu propia casa. No tienes que preocuparte por nada.




Y para finalizar este artículo, me gustaría recomendarte que no te pierdas la segunda parte:


#2. Cómo hacer que tu proyecto sea de éxito (independientemente de tu presupuesto), para que consigas tu objetivo de forma simple y con las acciones adecuadas.


Recuerda que además tenemos pendiente descubrir el apartado #3. El verdadero secreto que hará que tu proyecto sea muy especial.







626 visualizaciones

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page