top of page

#3. El verdadero secreto que hará que tu proyecto sea muy especial


En mis comienzos como carpintero no podía imaginar que encontraría una motivación tan especial en este oficio. Aún era ayudante de carpintero cuando, por casualidad, me llegó una publicidad para formación en Diseño de Interiores 3D.


Sentí que una energía muy particular recorría mi cuerpo. Había conectado con el verdadero sentido de mi trabajo. El Interiorismo y la Decoración. Planificar un proyecto en 3D del trabajo a fabricar era algo que me acercaba a ayudar a las personas a conseguir sus propósitos.


Sin embargo, cuando consultaba los trabajos de arquitectos o diseñadores, la gran mayoría de los diseños o tendencias no me parecian adecuados. Se sacrificaba la comodidad, la seguridad, el espacio, eran poco realistas o parecian tener un objetivo pretencioso que se alejaba de lo natural.


Posteriormente me planteé cómo podría yo sugerir mi propia visión del proyecto. Mi intención era conocer los verdaderos factores que hacen optimizar un casa o lugar de trabajo para que conecte con las personas y resulte verdaderamente especial o mejor dicho... natural.


Pese a mis consultas y a mi interés, pasaron años sin encontrar solución. Pero yo tenía claro que aún me faltaba algo.






En esa búsqueda motivada e incansable, tras muchos intentos frustrados,

por fin encontré respuesta y hoy quiero dártela a conocer ...



FENG SHUI DE LA FORMA


Una genial versión occidentalizada de este arte milenario,

avalada por la Escuela Europea de Feng Shui



 


PROXIMAMENTE...


QUE ES EL FENG SHUI

VARIANTES DE FENG SHUI

FENG SHUI DE LA FORMA

EL MAPA BAGUA

BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA

ESCUELA EUROPEA DE FENG SHUI





177 visualizaciones
bottom of page